top of page
Buscar
  • Foto del escritorLibertad Diario

Trump el VOMITIVO

Alexis Ponce

Trump: se comporta exactamente igual al payaso siniestro de Mussolini, y sus asesores iguales a Goebbels, pero en la era de la red social. Twitter y Facebook "le advierten" (a lo Chamberlain al Führer antes de comerse a Austria, Checoslovaquia y Polonia) 'que no lance más mentiras sobre la Covid-19', en lugar de clausurarle ya sus cuentas.


El querido cineasta Michael Moore en USA lo dijo de forma abierta y frontal desde el inicio: es una farsa el supuesto "contagio" de este mandril (con el perdón de los mandriles). Heinz Dieterich en México anticipó en público que el mentiroso serial prepara un fraude colosal como "sorpresa de octubre". Y en Trumplandia chiquita (Macondo-Ecuador), dije desde el primer momento: NO le creo a este tipejo, en mi análisis del show maloliente dado por semejante espécimen del KKK llegado a la Casa Blanca en tiempos de pandemia.


Trump se quita, no solo el cubrebocas con que jamás respetó, sino la máscara: ese es el repugnante amigo de algunos aldeanos como el ladino Lenin Moreno, la flotadora invencible sra. Ivonne Baki (altísima funcionaria de tres gobiernos: Lucio, Correa y Moreno), y el patético 'paraco' Edwin Lucio Gutiérrez (delincuencial su bolsonarismo de vídeos parroquiales con bazuca anti-tanque "para acabarrrr kon la delinkuencia", e impune su apuesta ultraconservadora a la trumpiana posesión de armas).


Trump debe responder por tanto crimen de lesa humanidad contra los grupos más vulnerables de la sociedad y la salud de su país y del planeta, por tanta evasión de impuestos, por tanta corrupción y delitos, por tanta Ineptitud Organizada, por tanto darwinismo social, tanto contagio y tantos muertos. Porque SON NUESTROS muertos todos los muertos de la Covid-19, no son solo del querido pueblo de los EEUU (200 mil) sino del mundo (1 millón), los que lo señalan para siempre, antes, durante y luego de su opereta mediática y farsa infame, tras su vuelta a la Casa Blanca desde el hospital militar de médicos sin ética, diciendo "covid-19 no contagia, es mentira, es una gripe más".


Estoy con Michael Moore. Jamás podré estar (señora Helga LaRouche del instituto Schiller, amigo intelectual argentino Walter Formento y señores Putin y Rusia Today) con esta bazofia inmunda [porque a un racista, pedófilo, corrupto, misógino y medieval como éste, ¿qué término políticamente correcto debo decirle?] llamada Donald Trump.


Se requiere un Nuremberg para este Goering de pacotilla.



Los artículos aquí presentados son responsabilidad del autor y no de ciencialibertad.org

145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page