top of page
Buscar
  • Foto del escritorLibertad Diario

El Manifiesto de Puebla

Actualizado: 13 abr 2021

RECUPERAR EL GRAN MOVIMIENTO NACIONAL DE MORENA PARA LA DEMOCRACIA Y LA PATRIA

Eudoxio Morales 6.4.2021

Diputado Federal Suplente, Morena.

Queridos Compatriotas mexicanos, Fundadores y Militantes honestos de Morena:


La Gran Tarea patriótica y del Partido hoy, es el Renacimiento de Morena, su Recuperación, su Refundación, sobre el espíritu, los ideales y el programa de cambio, con que nació.


30.5 millones de voluntades mexicanas se unieron en el año 2018 y le dieron el mandato a Morena y su indiscutible líder Andrés Manuel López Obrador, de transformar el país –que había sido destruido por los gobiernos anteriores-- y regresarle a su época de oro de los años 40 a 80.


Después de dos años de avance, 2018-2019, ese proyecto de refundación y democracia nacional se desvió: en parte por la tragedia del Covid-19, pero, en mucho mayor medida, porque fue infiltrado por políticos burgueses tradicionales sin ética, que formaron una Nueva Clase Política, que desconoció los ideales de democracia, patriotismo y transparencia que habían dado vida al Movimiento.


Sustituyeron la voluntad de 30.5 millones de ciudadanos, imponiendo con las viejas prácticas de componendas y corruptelas del PRI, PAN y PRD, su agenda vieja con viejos operadores corrompidos. Nació, y hay que decirlo claramente, una NOMENKLATURA desvinculada del Pueblo, del Proyecto original de la 4T y de su legítimo Líder Andrés Manuel López Obrador.

Esa usurpación, esa desnaturalización de Morena, se manifiesta con absoluta claridad en el proceso de selección de candidatos para las elecciones del 6 de junio, donde los advenedizos, los nuevos dueños del proyecto, están violando abiertamente la ley electoral y los propios reglamentos de la 4T. Puebla es un buen ejemplo de esos abusos. No nominan a los perfiles mejor posicionados para ganar contra la oposición, sino a sus “cuates” y allegados, simulando encuestas y pisoteando la voluntad de los ciudadanos.


Esto no sucede sólo en Puebla, sino en muchas otras partes del país, donde los auténticos morenistas y patriotas protestan cada vez más contra las imposiciones de la burocracia, que generan el rechazo de la ciudadanía y ponen en peligro la mayoría de Morena en la Cámara de Diputados.


No es retórica cuando expreso mi profunda preocupación por esa dinámica nacional anti-democrática que requiere una respuesta organizada a nivel del país y en las ciudades, pueblos y Estados.


La legítima y legal resistencia de los patriotas, demócratas y auténticos militantes de la 4T contra esos abusos, debe combinar la organización y concientización que requiere el país, junto con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y los ideales del proyecto original de Morena.


Estrechamos la mano a todos los patriotas y corrientes honestas de Morena en Puebla que coinciden con esta lucha histórica y los invitamos a unir fuerzas, para derrotar a los infiltrados y usurpadores que amenazan destruir a la Gran Esperanza de México.


VIVA MEXICO. VIVA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. VIVAN LA 4T Y LA PATRIA.


Eudoxio Morales Facebook: @EudoxioMoralesMX

Twitter: @Eudoxio_Morales

Las ideas argumentos y análisis expuestos, son responsabilidad de sus autores y no necesariamente coinciden con el criterio de ciencialibertad.org


Ahora puedes descargar nuestro contenido en PDF aquí...


El Manifiesto de Puebla
.pdf
Download PDF • 413KB


5233 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page