top of page
Buscar
  • Foto del escritorLibertad Diario

Magistral Diplomacia y HERMANDAD entre AMLO y LULA

Actualizado: 1 nov 2022

AFORISMO MAÑANERO #62

del Dr. Heinz

La conversación telefónica entre AMLO y LULA por el triunfo electoral de Lula es un documento histórico de ciencias políticas, del arte de la diplomacia y de la geopolítica.

Si en nuestras universidades públicas hubiera profesores críticos y patrióticos, la estudiarían detenidamente con sus alumnos.

Pero, dado que las universidades públicas están destruidas en cuanto crisoles de la ciencia y cultura libertadora, como lo fueron en los años sesenta, no sucederá.


Hoy día no son oasis que alberguen las esperanzas del futuro, sino páramos neoliberales y desiertos de mediocridad.

Fue una conversación entre los líderes de los dos países más poderosos de América Latina, que tiene la misma importancia política-formativa para los jóvenes de la Patria Grande, como la que tuvieron Fidel Castro y Hugo Chávez al fracasar el golpe de Estado contra el comandante bolivariano en Venezuela.

Por el momento, las fuerzas progresistas del mundo registran con alegría que el coup d'etat de Bolsonaro y del Fascismo del Siglo 21 en el país más importante de América Latina ha fracasado.


IMPLICACIÓN ESTRATÉGICA

Como el gran estadista Putin en Ucrania, ahora es necesario pasar a la DEFENSA ESTRATÉGICA ACTIVA --que está derrotando a las hordas imperialistas de Biden-- para vencer a la ofensiva de la subversión oligárquica global contra ambos gobiernos, que está en marcha.


AFORISMO MAÑANERO #62 del Dr. Heinz, en el Año del Mártir RICARDO FLORES MAGÓN.



Los artículos e ideas aquí plasmados, son responsabilidad de los autores y no corresponden necesariamente con el criterio editorial de ciencialibertad.org


También puedes descargar este artículo aquí…


Magistral Diplomacia y HERMANDAD entre AMLO y LULA
.pdf
Download PDF • 245KB


1243 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page