Buscar
  • Libertad Diario

Dirigencia Nacional de Morena Culpable de la Derrota Electoral en Puebla.


COMISION DE CONSEJEROS DE MORENA PUEBLA RESPONSABILIZA A LA DIRECCION NACIONAL DE POSIBLE DERROTA EN LA CAPITAL POBLANA Hoy cinco de junio de 2021 a unas horas de que inicie la votación para elegir a Diputados Federales, Locales y Ayuntamientos las consejeras y consejeros de MORENA PUEBLA refrendamos nuestro respaldo a nuestro Presidente Constitucional de México Lic. Andrés Manuel López Obrador ya que estamos convencidos que debemos seguir luchando por la continuidad del Proyecto Nacional y la materialización de la cuarta transformación. También manifestamos nuestra gratitud y respeto a nuestra militancia con quien hoy luchamos y estamos en resistencia pacifica por la dignidad de MORENA de nuestro partido. Con mucha decepción y tristeza vemos que los dirigentes de MORENA Mario Delgado y Citlalli Hernández quienes también forman parte de la Comisión Nacional de Elecciones no le garantizaron a los militantes y simpatizantes dialogo que permitiera la construcción de grandes acuerdos, así como la certeza, transparencia y legalidad en el proceso de elección de candidatos para los comicios del 6 de junio de 2021. En el Estado de Puebla como en el resto del país la imposición de candidatas y candidatos fue evidente en las que no se respeto el procedimiento de encuesta ni hubo una valoración real apegada a los principios y estatutos para elegir a los mejores perfiles a las mujeres y hombres que contaran con la calidad moral y ética para salir a defender y promover el voto de la cuarta transformación. Sabemos que la imposición de candidatos, la falta de resultados de quienes se reeligen y los posibles actos de corrupción tendrán un costo político para nuestro partido MORENA y hasta la posible derrota en zonas importantes como lo puede ser Puebla Capital y Zona Conurbada.


Las consejeras y consejeros de MORENA PUEBLA responsabilizamos a Mario Delgado Carrillo, Citlalli Hernández Mora, Edgar Garmendia De Los Santos, Carlos Aniceto Evangelista y a Claudia Rivera Vivanco de la posible derrota en los próximos comicios.


Las consejeras y consejeros de MORENA estamos unidos y organizados para recuperar y refundar nuestro partido por el futuro y bienestar de las y los mexicanos.


Consejeros de Morena Puebla

Araceli Bautista Gutiérrez

Edson Armando Cortez Contreras

Aurelia García Rojas

Victoria Aguilar Sandoval

Diego Sandoval Pérez

José Moises Ahuatl Huilitl

Y demás consejeros.




Las ideas argumentos y análisis expuestos, son responsabilidad de sus autores y no necesariamente coinciden con el criterio de ciencialibertad.org

7,431 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo