top of page
Buscar
  • Foto del escritorLibertad Diario

EL GOBIERNO CONTRA EL COVID -19

Exitosa acción coordinada de Presidencia con SEDENA, SRE, SEMAR, Enviada Especial AMLO, IMSS, ISSSTE y Gobernador de Guerrero.


Secretario de Salud de Guerrero, Dr. Carlos de la Peña Pintos, Enviada especial del presidente, Rocío Barcena, Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

El mandatario de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó a la opinión pública del país, que entregó a diversos nosocomios de Guerrero ventiladores para terapia intensiva.



Los equipos fueron donados por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador a través del INSABI y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). También se recibieron apoyos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Marina (SEMAR), del IMSS y del ISSSTE.



Astudillo Flores destacó “la excelente coordinación y apoyo de la maestra Rocío Bárcena, enviada especial del presidente Andrés Manuel López Obrador, que nos permite trabajar en una sola dirección por el bien de la salud de las familias guerrerenses. No queremos que necesites una cama de hospital”.

87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page